xGETJOS4YiZajXubhAB0.png

"Me encuentro con mi familia, quiero darle las gracias al Presidente", alcaldesa de Cotija

Por: Administración
2023-09-26 20:51:31
259

EL UNIVERSAL. A pocas horas de haber sido liberada la presidenta municipal de CotijaYolanda Sánchez Figueroa reapareció en público para agradecer las muestras de cariño y solidaridad, luego de ser privada de la libertad por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En un mensaje publicado en sus redes sociales, la munícipe agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como a los mandatarios de Michoacán y Jalisco, Alfredo Ramírez Bedolla Enrique Alfaro, respectivamente.

Desde la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Cotija, también destacó su gratitud al Ejército Mexicano y a la policía de su municipio; pero de igual manera a su familia y a su pueblo.

“A mis hijos que en realidad están con el corazón roto, está destrozado, pero gracias a Dios con un buen final y también a ustedes mis queridos cotijenses por tantas muestras de cariño, gracias porque me estoy enterando en el transcurso del día de sus oraciones, de sus mandas, de sus plegarias, gracias por su amor", expresó.

Señaló enfática que todavía no asimila lo que ocurrió, pero reiteró que “aquí en mi pueblo, somos más los buenos".

Así fue liberada Yolanda Sánchez

El pasado sábado, Yolanda Sánchez fue privada de la libertad en Zapopan, Jalisco, por un grupo armado ligado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Esta madrugada fue liberada en Mazamitla, Jalisco, donde abordó un autobús que la llevó de regreso a Michoacán, donde fue rescatada por personal del Ejército y de la Policía Municipal de Cotija.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico