6lNNDCcCg4dORlvi6qnF.png

Galilea Montijo responde a testimonios de supuesta relación con narcotraficante

Por: Administración
2023-09-29 21:08:55
326

QUIÉN. Esta semana, la periodista Anabel Hernández ofreció una conferencia de prensa para presentar su nuevo libro Las señoras del narco: amar en el infierno, durante la cual, Galilea Montijo fue vinculada sentimentalmente con Arturo Beltrán Leyva, quien fue líder del Cártel de Sinaloa y aliado de Los Zetas.

Galilea Montijo responde a testimonios de supuesta relación con narcotraficante

Las pruebas que Anabel Hernández presenta en su libro son una serie de testimonios de Celeste, quien también fue pareja de Beltrán Leyva, y quien contó detalles de la relación del capo con la conductora.

Sin embargo, en un reciente encuentro con los medios de comunicación, Galilea Montijo respondió a los supuestos testimonios en los que negó haber tenido cualquier vínculo sentimental con Beltrán Leyva, además aseguró que es libre de mantener su vida amorosa en privado.

“Soy una mujer que ha trabajado durante 30 años. Lo único que he hecho y he podido lograr es darle una vida digna a mi familia, no de lujos, pero una vida digna sí se la he podido dar, a través de mi trabajo. Lo mucho o poco que tengo ha sido a través de mi trabajo”, explicó Galilea.

Por otra, que ante los señalamientos de la periodista, está dispuesta a hacer públicas sus cuentas bancarias con la intención de desmentir a Anabel Hernández, quien asegura en su libro que la conductora recibía 200 mil dólares mensuales por parte de Beltrán Leyva como concepto de "nómina" por su relación.

“El día que quieran con mucho gusto también pueden ver mi cuenta, ojalá que tuviera lo que dicen, créanme que no andaría por acá… Eso es una parte delicada, eso sí, pero para no entrar en más detalles, el día que gusten pueden ver mi cuenta, la verdad es que no tengo cuenta, así como tal de ahorros, porque sí vivo al día a través de mi trabajo. Lo que tengo lo he hecho a través de trabajo, mi casa ha sido a través de una hipoteca, o sea, por ese lado yo no tengo nada de qué asustarme”, declaró.

 

Galilea Montijo quiere mantener su vida amorosa en privado

Asimismo, la conductora subrayó que está tranquila y no teme por las consecuencias de los testimonios publicados en el libro de la periodista.

“No mi hijo, te lo juro, para mí tener éxito es vivir en paz y dormir en paz, ¿demandas?, imagínense si yo me la pasara en demandas de todos los que hablan o escriben de mí, no acabaría, entonces la verdad no voy a entrar en el detalle, no voy a seguirlo”, manifestó.

Por último, Galilea Montijo alzó la voz y aseveró que es libre de poder tener una relación sentimental con quien ella desee.

“Al final les voy a decir algo, tengo todo el derecho de acostarme con Spiderman eh, en mis cuatro paredes, ahí nadie entra… hasta eso me parece como ¡wow!, mira lo que provoco”, expuso sobre su deseo de mantener su vida amorosa en privado.



n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico