up41mBCYyxfdLGtO9jxn.png

Raiders borraron a los Packers con brillante actuación de Maxx Crosby

Por: Administración
2023-10-10 10:13:22
242

EFELas Vegas Raiders doblegaron este lunes por 17-13 a los Green Bay Packers en el Allegiant Stadium de Las Vegas, con una gran actuación defensiva liderada por Maxx Crosby, y zanjaron su racha de tres derrotas consecutivas para incrementar su balance de la temporada a 2-3, en el partido que cerró el programa de la semana cinco de la NFL.

Los Raiders infligieron a los Packers la tercera derrota de su temporada (2-3) y construyeron su victoria a base de defensa. Maxx Crosby fue un tormento para los Packers, con cinco derribos (tackle), cuatro de ellos detrás de la línea de scrimmage, y una captura.

Además, los Raiders lograron tres intercepciones ante Jordan Love, dos de Robert Spillane y una, decisiva en los últimos compases del choque, de Amik Robertson.

El mariscal de capo de los Raiders, Jimmy Garoppolo acabó con 208 yardas lanzadas, para un touchdown, con una interceptación. Jordan Love, en los Packers, lanzó para 182 yardas, sin touchdowns, y quedó señalado con sus tres intercepciones sufridas.

El partido enfrentó además a los hermanos pateadores Daniel y Anders Carlson, de Las Vegas y Packers, respectivamente. Fue un partido marcado por el equilibrio en Vegas, donde también acudieron al campo los Golden Knights, vigentes campeones de la NHL de hockey hielo.

Un gol de campo de Anders Carlson desde las 37 yardas adelantó a los Packers, pero un pase de nueve yardas de Garoppolo para el TD de Jakobi Meyers y un gol de campo desde la línea de las 26 yardas de Daniel Carlson dio ventaja 10-3 a los Raiders al descanso.

Daniel Carlson falló un nuevo field goal, esta vez desde las 53 yardas, que pudo encarrilar más el duelo antes de la pausa y en el tercer cuarto los Packers aumentaron las revoluciones. AJ Dillon tiró de potencia para anotar a la carrera el primer TD de los Packers para igualar y Anders Carlson conectó un cómodo gol de campo desde las 22 yardas para devolver ventaja a los visitantes.

La inercia estaba a favor del equipo de Matt LaFleur, pero en el cuarto período Las Vegas construyó su remontada a base de defensa. Robert Spillane logró su segunda intercepción de la noche a Love y Garoppolo llevó a los Raiders por 75 yardas en doce jugadas, antes de que Josh Jacobs firmara el touchdown del 17-13 tras un primer down y dos.

La franquicia de Las Vegas recuperó posesión del balón, pero no logró sentenciar el choque, al repeler el poste un intento de gol de campo de Carlson, y Jordan Love tuvo el último balón para intentar una gran remontada.

Sin embargo, las esperanzas de los Packers se acabaron con la tercera intercepción de la noche a Love, obra de Amik Robertson. Los Raiders se medirán ahora con los New England Patriots y visitarán a continuación a los Chicago Bears y a los Detroit Lions. Los Packers se enfrentarán a los Denver Broncos a domicilio antes de recibir a los Minnesota Vikings y Los Ángeles Rams.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico