c8jExnv8nkDc515dyfJV.png

México enfrentará a Honduras por el boleto directo a la Copa América 2024

Por: Administración
2023-10-18 17:33:08
224

MILENIO. La selección mexicana ya tiene rival en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde estará enfrentando a Honduras en la próxima Fecha FIFA de noviembre, un partido de suma importancia, ya que se juegan el boleto a la Copa América 2024.

Dicho contendiente se dio a conocer este martes tras definirse los partidos de la fase de grupos de la Liga A, en el que los Catrachos quedaron como el segundo peor lugar del grupo B con siete puntos.

Canadá, Estados Unidos, México y Costa Rica clasificaron directo a los cuartos de final tras su posición en el ranking de la FIFA.

¿Cuándo juega México vs Honduras?

Los dirigidos por Jaime Lozano enfrentarán ida y vuelta a la selección de Honduras, quien será local en el primer partido, el cual se celebrará el próximo jueves 16 de noviembre en Tegucigalpa.

El encuentro de vuelta se disputará en el Estadio Azteca el lunes 20 de noviembre.

Los otros partidos son Estados Unidos vs Trinidad y Tobago, Panamá vs Costa Rica y Canadá vs Jamaica.

¿Cómo clasifican a la Copa América?

Los cuatro ganadores de estos partidos por marcador global serán los que se llevarán los boletos directos a la Copa América que se celebrará por segunda ocasión en Estados Unidos.

Mientras que los cuatro perdedores tendrán que ir a un repechaje para ganarse los últimos dos cupos a esta justa.

¿Cuándo es la Copa América 2024?

Nuevamente la Concacaf estará compitiendo en la Copa América tras varios años de ausencia, competición que se celebrará del 20 de junio al 14 de julio de 2024.

Los clasificados hasta el momento a esta justa de Conmebol son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico