EL120ucarSnfUnCypuAF.png

Rayados golea a Xolos 3-1 y sube al tercer lugar

Por: Administración
2023-10-26 01:22:58
218

MEDIOTIEMPORayados enfrentó este miércoles a Xolos en el partido pendiente de la Jornada 4 y el resultado le favoreció, el Monterrey a pesar de sus ausencias por lesiones, logró golear a Tijuana 3-1 en el Gigante de Acero.

Carlos González, quien se mostrado como goleador en el Apertura 2023, pudo hacer su gol hasta el minuto 93', con remate de cabeza en el área grande aprovechando un balón que venía de tiro de esquina, pero ya sería tarde para reaccionar ante este marcador.

La Pandilla dio un gran salto en la tabla general, ya que con este resultado llega a 23 unidades y se coloca en el tercer sitio, sólo dos puntos debajo del segundo que es Tigres y siete del superlíder América, pero Monterrey con un duelo menos por tener pendiente el partido con Santos.

Rayados fue superior

El partido iniciaba con malas noticias, ya que Héctor Moreno se había lesionado en el calentamiento y debutaría un joven de 18 años, César Bustos, quien al 24' estuvo cerca de anotar de cabeza, pero el arquero salvó a los caninos.

Fue así que el primer tanto tardó un poco en llegar; Maxi Meza filtró desde tres cuartos de cancha a Rogelio Funes Mori, quien recibió dentro del área, y ante la marca fría de Rodrigo Godínez y Nico Díaz, empujó el esférico para el 1-0 en el 30' de acción.

Monterrey amplió la ventaja en el 36', tomó el balón Jesús Gallardo casi desde mitad de cancha, cercano a la banda izquierda y de ahí se enfiló hacia el área, y ya estando por un costado, definió cruzado entre las piernas del arquero José Antonio Rodríguez para el 2-0.

Y apenas tenía dos minutos en la cancha el joven Víctor López, tras entrar de cambio por Tecatito Corona al 58', cuando al 60' convirtió el 3-0 para Monterrey.

Maxi Meza por derecha envió un centro al área, donde le quedó pasado a Funes Mori, pero atrás vendría López para conectar de cabeza lo que sería su primer gol en Primera División.​

La polémica

La esperanza parecía surgir para Tijuana, cuando se consultó el VAR ante una posible tarjeta roja para Sebastián Vegas por una entrada sobre Efraín Álvarez, pero el silbante decidió que no era para tanto.

El gol de Cocoliso

Carlos González no se iba a ir en blanco, en un tiro de esquina en el que se envió un centro al área grande, saltó y de cabeza colocó el balón al ángulo, donde parecía que Esteban Andrada podía hacer más, pero se confió y el balón entró a las redes para acortar distancia en el 93', ya tarde para pensar en una reacción de la visita.

Ahora en el siguiente fin de semana, Rayados repite en casa, recibe el sábado al América en la Jornada 14, mientras que Xolos en Tijuana se enfrenta al Atlas el próximo domingo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico