xozlWAeKhlUmFCUrBIh3.png

Atlas anuncia la salida de Benjamín Mora tras malos resultados en el Apertura 2023

Por: Administración
2023-10-31 01:31:45
286

MILENIO. El equipo de Atlasdio por terminada la relación con el técnico Benjamín Mora después de que el equipo perdió 2-0 en Tijuana ligando cinco partidos sin ganar, entre ellos cuatro derrotas.

“Agradecemos todo el trabajo y compromiso demostrado por Benjamín y su Cuerpo Técnico en su etapa con los Rojinegros y deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, se lee en el comunicado.

Los Zorros tienen comprometida la clasificación al Play In, pues necesitan ganar dos de los tres partidos que le quedan y sumar en el tercero si quieren aferrarse a la posibilidad.

Mora dirigió 34 partidos por Liga MX, el torneo pasado también atravesó por una crisis de 10 partidos sin conseguir victoria por Liga y fue eliminado en Cuartos de Final por Chivas.

Cabe mencionar que el equipo de Mora también fue eliminado el semestre anterior en Liga de Campeones de la Concacaf por el Philadelphia Union, lo que se consideró uno de los fracasos en su gestión.

¿Cómo fue el paso de Benjamín Mora por el Atlas?

Mora llegó al banquillo rojinegro en octubre de 2022, procedente del Johor Darul Ta’zim de Malasia, donde fue multicampeón con cuatro ligas, cuatro supercopas y una copa. Su debut en la Liga MX fue en el torneo Clausura 2023, donde logró clasificar al equipo a Cuartos de Final, pero fue eliminado por las Chivas.

En el Apertura 2023, su equipo ha tenido un rendimiento irregular, con cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas, ubicándose en el lugar 13 de la tabla general.

Para la jornada 14 del Apertura 2023, Atlas viajó a Tijuana en busca de las tres unidades en la frontera y en un pésimo juego cayeron ante los dirigidos de Miguel Herrera, por lo que Atlas sigue en caída libre, cinco partidos sin ganar y cuatro derrotas comprometen al equipo para buscar un boleto incluso al Play-In a falta de tres juegos para que acabe el torneo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico