u3G10kSgCep5ncOeL6pN.png

¿Britney Spears miente? Eso dice ex de Kevin Federline, tras leer sus memorias

Por: Administración
2023-11-01 00:00:53
251

QUIÉN. Britney Spears continúa provocando todo tipo de reacciones con su libro de memorias, The Woman in Me, en el que brinda una visión personal su vida y sus relaciones pasadas, por lo que ahora Shar Jackson, ex pareja de Kevin Federline, cuestionó la veracidad del relato de la cantante y rechazó una versión sobre ella que publicada en el libro.

¿Britney Spears miente? Ex de Kevin Federline dice que sí sabía que estaba esperando un hijo

En el texto, Britney afirma que “no tenía idea” de que Kevin Federline ya era papá y que tenía una prometida embarazada cuando comenzaron su relación. “Vivía en una burbuja y no tenía muchos buenos amigos cercanos en quienes confiar y de quienes obtener consejos. No tenía idea hasta después de haber estado juntos durante un tiempo y alguien me dijo: ‘¿Sabes que tiene un nuevo bebé verdad?’”, asegura la cantante en el libro.

Sin embargo, la entonces pareja de Federline contradijo esta versión en una entrevista con The Daily Mail, asegurando que Britney estaba totalmente consciente de su embarazo y que incluso estuvo presente en el hospital cuando tuvo al segundo hijo que tuvo con Kevin, a quien llamaron Kaleb.

Britney Spears y Kevin Federline abandonaron a la ex del bailarín tras el parto de su segundo hijo

Según lo dicho por Shar Jackson, ex pareja de Kevin Federline y mamá de dos de sus hijos, el bailarín y Britney Spears se fueron del hospital después del nacimiento de Kaleb y ella se quedó sola en el hospital con su bebé. “Me sentí traicionada y aplastada. Pensé, ‘¿Cómo podrías hacer algo así?’”, dijo la mujer al medio británico.

Cuando Britney y Kevin se conocieron en 2004, él y su ex ya tenían dos años de relación. Kevin era padrastro de los hijos mayores de ella y compartían una hija juntos, pero un contrato de él lo cambió todo.

“Un día, cuando tenía náuseas por la mañana y estaba a punto de cumplir seis meses de embarazo, Kevin tenía una audición para un comercial de Coca Cola o algo así en Los Ángeles. Luego no supe nada de él durante tres días”, dijo Jackson, asegurando que fue la noche donde el bailarín y coreógrafo conoció a la Princesa del Pop.

Ex pareja de Kevin Federline no tiene resentimientos... contra él

Shar afirmó que, a pesar de descubrir la infidelidad de Federline, acordaron seguir juntos y resolver la situación, pero Kevin le dijo que viajaría al extranjero por trabajo. Aunque en realidad lo que quería era tiempo para seguir frecuentando a Britney y la prueba de esta versión serían las fotos que salieron en los periódicos de los dos en la playa.

La relación de Britney Spears y Kevin Federline evolucionó rápidamente y se comprometieron poco después del nacimiento de Kaleb. Se casaron en septiembre de 2004 y tuvieron dos hijos antes de separarse en 2006.

“Para mí, cualquier cosa construida sobre una base inestable no durará y comenzaron de manera inestable porque él estaba en una relación. Nunca odié a Kevin, porque si realmente amas a alguien, no puedes odiarlo”, explicó Shar Jackson a The Daily Mail, medio que asegura que ella y Kevin Federline mantienen una relación cordial.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico