wTgGeYEXrpx6JZNH1K3s.jpg

Asesinan a creador digital y director de comunicación social en Tamaulipas

Por: Administración
2023-11-17 20:54:21
288

EXCELSIOR. Edgar Sifuentes Casso, creador de contenido digital y director de comunicación social del municipio de Valle Hermoso, en el estado de Tamaulipas, fue encontrado muerto presentando diversas heridas en el pecho.

Las autoridades policiales confirmaron los hechos este viernes mediante sus redes sociales, aunque el crimen ocurrió el jueves.

Mediante la cuenta oficial de la alcaldía el presidente municipal, Alberto Alanís Villarreal, lamentó los hechos y dio sus condolencias a la familia y amigos.

El cuerpo de Sifuentes Casso fue encontrado sin vida el jueves en la brecha 116, al poniente de la ciudad, cerca de la primaria “Abdon Reyes Sánchez”, zona rural y de poco tránsito.

Sifuentes Casso también fue conocido dentro de la vida política pues en el trienio anterior fue regidor; además, líder juvenil del Partido Revolucionario Institucional.

La población lamentó su muerte, pero a la vez exigieron justicia

“No ‘se nos fuè’ ni se ‘nos adelantó’ a Edgar Sifuentes lo asesinaron.  Si las autoridades no lo dicen por su nombre nosotros sí.  Sonríe por siempre amigo.  #JusticiaParaEdgar”, posteo en su cuenta German Gabarrot.

“Hoy recibí una noticia que me dejó helada, no tengo palabras para describir la tristeza que siento de que te hayas ido Edgar Sifuentes Casso; ¡y es que, aunque no viviéramos en la misma ciudad, y aunque no habláramos con frecuencia siempre íbamos a estar el uno para el otro en todo momento!", expresó Jessica Araguz Ramos.

La última ocasión que supieron del creador digital fue la tarde del miércoles cuando avisó que saldría a ejercitarse.

Al paso de las horas la familia ya no supo más.

Fue hasta la mañana siguiente cuando habitantes del poblado Conquista Campesina lo hallaron y llamaron a las autoridades.  


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico