De Jong no vendría a Rayados; afirma prensa holandesa

Por: Administración
2019-06-19 12:51:31
1252

A pesar del interés que tiene Rayados Monterrey en hacerse de los servicios de Luuk De Jong, el jugador podría tener otras prioridades.

Acorde al periodista holandés Rik Elfrink del diario Eindhovens Dagblad, el atacante de 28 años tendría sobre la mesa varias propuestas de clubes europeos que buscan ficharlo de cara a la siguiente temporada.

"Es verdad que hay un acercamiento de Monterrey, pero la transferencia no está cerca de llevarse a cabo, hay varios clubes interesados en él. Luuk está ahora de vacaciones y piensa sobre su futuro, después de tomarse unos días va a decidir”, aseguró el periodista.

El periodo de contrataciones en Europa apenas comenzó y el delantero tendrá que poner sobre la balanza las ofertas recibidas al momento, así como la posibilidad de quedarse con el PSV.

"Si, quedarse en el club también es una posibilidad, no puedo hablar por él, pero al parecer por ahora no están en sus planes irse a vivir a México, quizá dentro de unos años, con los clubes que están interesados en Luuk eso se ve lejano”, comentó.

El atacante valuado en 12 millones de euros, culminó la temporada anterior con 28 anotaciones y se proclamó campeón de goleo en la Eredivisie, junto con Dusan Tadic del Ajax.

Fuente: Adrenalina