TV UNAM hará reality con becarios

Por: Administración
2019-06-20 13:40:36
1358

Si no terminas tu tesis, al menos podrás entrarle a este reality de TV UNAM, en el cual participarán dos equipos de becarios, quienes recorrerán todo el país para realizar cápsulas sobre distintos temas.

Con este programa, el canal de televisión universitario busca atraer audiencias, explicó Ivan Trujillo, directivo del canal en entrevista con Notimex.

“Se nos dijo que la televisión comercial ahorita lo que hace son realities, porque las telenovelas ya no venden, entonces es lo que tiene audiencias grandes y pensamos en algo así”, señaló.

Así será el reality de TV UNAM

Los equipos que participarán estarán conformados por cinco integrantes y entre ellos habrá biólogos, músicos, arquitectos, comunicólogos e historiadores, quienes partirán a bordo de dos camionetas, una de ellas saldrá de Tabasco y la otra de Loreto, Baja California.

Los becarios recorrerán una distancia de 100 kilómetros y en cada programa hablarán de lo que encuentren en las regiones que visiten.

El primer programa se estrenará el 21 de julio, pero en este solo se dará a conocer el proceso de selección y se presentarán a los participantes. A partir del 28 se transmitirán las cápsulas, además el reality podrá seguirse desde redes sociales.

Y sí, así como en Big Brother, habrá becarios eliminados a lo largo del programa y en su lugar entrará otro participante que está en lista de espera.

De acuerdo con el directivo de TV UNAM, se prevé que en cada programa se transmitan entre 9 y 10 cápsulas, en las que se hablará de distintos temas como música, arte y gastronomía. Se estima realizar seis temporadas en un lapso de año y medio, al finalizar, todas las cápsulas grabadas se utilizarán para formar una especie de enciclopedia que podrá ser consultada en internet.

Fuente: Chilango