cE5GqgNyJ74o77rRfTlX.png

BBVA reporta intermitencias en su aplicación; ‘ofrecemos disculpas’

Por: Administración
2023-12-16 02:00:20
208

MILENIOBBVA reportó en redes sociales que su aplicación bancaria para teléfonos inteligentes tiene intermitencias en el servicio; ofreció disculpas a sus clientes y dijo que ya trabaja en el restablecimiento del mismo.

Poco después de las 21:00 horas del viernes 15 de diciembre de 2023la institución financiera dijo en plataformas digitales que su app bancaria presenta contratiempos, y añadió:

"Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieren. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados".

Clientes de BBVA reaccionan

  • Algunos clientes manifestaron molestia.
  • Otros bromearon con esta situación.

"Así me rendirá más mi quincena y aguinaldo"; "Ya cada quincena pasa lo mismo", "Siempre cuidando mi economía, no dejando que gaste a lo loco", fueron algunos de los comentarios escritos por los clientes en Facebook este 15 de diciembre de 2023.

Downdetector, sitio web que proporciona información en tiempo real sobre el estado actual de plataformas, mostró un alza en el número de reportes de la app de BBVA, mismo que se agudizó alrededor de las 21:00 horas de esta jornada.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico