12xn9dfwXxNdJkU4eZwi.jpg

Llaman a realizar el pre registro para licencia para vender alcohol en Tamaulipas

Por: Administración
2023-12-21 18:41:02
227

MILENIO. La Secretaría de Finanzas de Tamaulipas llama a dueños de establecimientos que venden bebidas alcohólicas a que realicen su pre-registro para obtener su licencia de venta de alcoholes para 2024. Conoce la fecha límite para el trámite y cómo puedes hacerlo.

La titular de la dependencia, Adriana Lozano Rodríguez, explicó que todos aquellos que vendan bebidas alcohólicas deberán solicitar su pre-registro para la expedición de su nueva licencia de venta de alcoholes para el próximo año.

¿Cómo hacer el pre-registro de licencia para venta de alcohol en Tamaulipas?

Los interesados, dijo, deberán solicitar por escrito o a través del sitio web de la Secretaría de Finanzas su pre-registro para la expedición de su nueva licencia de venta de alcoholes para el año 2024.

El pre-registro para tramitar la licencia de venta de alcoholes para el año 2024 se puede realizar en las Oficinas Fiscales del Estado o mediante el siguiente enlace electrónico: https://finanzas.tamaulipas.gob.mx/pago-de-contribuciones/pre-registro-de-alcoholes.php

Indicó también que el comprobante de la solicitud de este pre registro permitirá el funcionamiento de los establecimientos respectivos durante los meses de enero y febrero (2024); y que estos estarán en posibilidad de obtener su licencia de venta de alcoholes al realizar el pago de la misma durante los meses mencionados.

¿En qué fecha se puede hacer el pre registro para licencia de venta de alcohol en Tamaulipas?

La secretaria de Finanzas recordó a quienes tienen establecimientos de bebidas alcohólicas que el día 31 de diciembre será el último día para realizar un pre-registro con el cual los comerciantes podrán obtener su licencia de venta de alcoholes para el año 2024.

¿Cuáles son los requisitos?

Copia del comprobante de pago de derechos de Licencia de Alcoholes 2024.

Copia de constancia sanitaria 2024.

Copia de constancia del SIEM 2024.

Original de constancia de no adeudos 2023 (En caso de que un mismo contribuyente tenga dos o más licencias, deberá presentar original de dicha constancia para cada establecimiento).

Copia de la identificación del propietario y/o representante legal.

En caso de las personas morales, copia del acta constitutiva y poder del representante legal.

En caso de arrendar el establecimiento, presentar copia del contrato.

Licencia original del último ejercicio impreso (al momento de realizar la entrega-recepción de la licencia 2024).

En caso de que el trámite lo realice un tercero, deberá anexar identificación oficial y carta poder notariada.

2 fotografías del exterior del establecimiento.

La documentación deberá presentarla en la Oficina Fiscal de acuerdo donde se localice el negocio, una vez realizado el pago de la licencia de alcoholes de 2024.

Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono 800-710-65-84 o al correo electrónico: a.contribuyente@tamaulipas.gob.mx


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico