¿Qué pasó con Salma Hayek? Su nuevo look como homeless sorprende

Por: Administración
2019-06-24 13:32:59
1238

Salma Hayek tiene varios rostros: el de la estrella mexicana de fama internacional, la devota madre de familia, la esposa de un magnate multimillonario… y ahora, el de una verdadera homeless. 

Pero no crean que va a abandonar su carrera para irse a vivir a la calle o algo parecido. Más bien, esa será la imagen con la que la veremos en su nuevo proyecto, la película Bliss.

La actriz compartió en sus redes sociales un video en el que aparece caracterizada como Isabel, su nuevo personaje, y que por lo que vemos, tiene toda la onda homeless, con todo y el pelo con rastas. De hecho, en el video se ve cómo le preparan la ropa y lo que creemos, un postizo que la hace ver descuidada.

En la historia, que mezcla romance y fantasía y que es producida por Amazon Studios, compartirá escenas con Owen Wilson y será dirigida por el cineasta y guionista Mike Cahill.

“Les presento a mi nuevo personaje Isabel! Es un honor para mi ser dirigida por Mike Cahill y de tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson!!! #blissmovie @amazonprimevideo #mikecahill #owenwilson', escribió la actriz junto al video.

Según explicó Amazon a través de un comunicado, Wilson interpretará a un hombre divorciado cuya vida cambia de un momento a otro cuando conoce a Isabel, una vagabunda que aparentemente tiene visiones extrañas.

“Ella cree que viven en una dimensión fea y áspera que forma parte de un “verdadero” mundo hermoso y pacífico. Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la salvaje teoría de la conspiración de Isabel”.

Fuente: Renata González / Quién