y08gIEg79jeR8EJr6rPA.png

AMLO suspenderá actos públicos por veda electoral en marzo, mantendrá ‘mañaneras’

Por: Administración
2024-01-08 19:24:05
163

    FORBES. El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que a partir del 1 de marzo suspenderá los actos públicos por la veda electoral, sin embargo, mantendrá las conferencias matutinas conocidas como “mañaneras”.

    “Decirles que los actos abiertos nada más hasta febrero, o sea que después de febrero, como empieza la campaña, ya me voy a dedicar nada más a la supervisión”, dijo a los reporteros de la fuente presidencial.

    Al ser cuestionado sobre si tendrá actos privados durante la veda electoral, López Obrador anunció que los tendrá hasta junio, y reiteró que las “mañaneras” sí las seguirá realizando.

    El mandatario federal también adelantó que este fin de semana irá a supervisar el Tren Maya y que además analiza la opción de ir a Guatemala el domingo para la toma de protesta de Bernardo Arévalo como presidente de dicho país.

    “Esta semana lo decido; es que tengo que ver unas cosas en la península, del Tren Maya, y obras complementarias, que estamos llevando a cabo, muchos caminos”, dijo.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico