jFJBsp54qnRaOCfz8tLr.png

Youtuber de Tamaulipas relata experiencia en vuelo de Mexicana, ‘iba solo en el avión’

Por: Administración
2024-01-09 17:44:41
176

El Sol de Tampico. La experiencia de un viaje redondo en Mexicana de Aviación, la aerolínea administrada por el gobierno federal, fue relatada por un 'youtuber' de Tamaulipas, quien recientemente se trasladó de Ciudad Victoria a la Ciudad de México; una de sus primeras impresiones fue que le tocó viajar solo en el avión.

El creador de contenido Jorge de León, quien de acuerdo a su perfil, realiza documentales sobre naturaleza, cultura y aventura, fue quien registró el recorrido que llevó a cabo el pasado 28 de diciembre, unos cuantos días después de que la línea aérea fuera inaugurada, y en la ruta que busca mejorar la conectividad de Tamaulipas.

Así fue el viaje del 'youtuber' por Mexicana

De acuerdo a lo que se observa en el videoJorge llega al Aeropuerto Pedro J. Méndez de la capital tamaulipeca y aguarda por su vuelo en la sala de espera, la cual se observa vacía. “Si se preguntan por qué no hay nadie, es porque esta aerolínea apenas está operando”.

Menciona que para comprar los boletos también pasó por complicaciones, ya que la página marcaba errores. “Es su primera semana de inauguración, creo que es normal que haya este tipo de inconvenientes”.

Detalla que el vuelo es operado por la aerolínea Tar, originaria Querétaro, que se ha encargado de algunos de los destinos. Aunque el boleto lleva la identidad de la empresa aérea, el fuselaje del avión lleva la identidad de Mexicana.

Más tarde, se lleva una gran sorpresa cuando le dicen que será el único pasajero a bordo. “Voy completamente solo en el vuelo, no hay nadie, no hay ningún otro pasajero, espero que esto cambie, por el medio ambiente”.

¿Recomienda viajar por la aerolínea del Gobierno Mexicano?

Los imprevistos continuaron, ya que cuando estaban a punto de regresar el piloto anunció que regresarían a la plataforma debido a que en el aeropuerto de Santa Lucía pasaban por problemas por las condiciones meteorológicas.

Finalmente se autoriza el despegue del vuelo, y Jorge puede contemplar la vista de la Sierra Madre Oriental, así como del mar de nubes en las alturas.

El martes 2 de enero Jorge emprende el viaje de regreso, con un vuelo demorado. Una hora después llega el avión, en esta ocasión con una tercera parte de su ocupación.

El creador de contenido dio su veredicto. “Sí recomiendo Mexicana, los errores que pueda tener en este momento son comprensibles, porque van empezando, se van ajustando, hay que darles una oportunidad y viajar”, dijo Jorge de Leónyoutuber de Tamaulipas que relató su experiencia en el vuelo de Mexicana.



n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico