XQiZPUKb21gd9xM5CH9L.jpeg

Vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, es detenido

Por: Administración
2024-02-05 20:36:39
242

MILENIOElementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron al cantante del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, en la Aduana de la garita Centro, por la introducción y posesión de mariguana. 

Esta no es la primera vez que el vocalista de Fuerza Regida está en la polémica. El pasado 17 de julio, fue detenido en Estados Unidos por alterar el orden en una calle de dicho país.

¿Cómo detuvieron a Jesús Ortiz Paz?

De acuerdo con los primeros informes, el músico viajaba junto con tres amigos cuando los detuvieron para una revisión de rutina, la noche del sábado 3 de febrero de 2024; en ese momento transitaba en un auto y estaba ingresando a México.

Ortiz Paz se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Subdelegación en Mexicali. Los otros detenidos son Édgar 'N', Ángel 'N' y José 'N'.

Elementos de la Guardia Nacional decomisaron al cantante y a sus acompañantes10 cigarros forjados de marihuana, una bolsa, una lata y un frasco que contenía marihuana.

Redes difunden la detención de Jesús Ortiz Paz

La influencer Chamonic3, por medio de una publicación en Instagram escribió: "Me dicen que fue detenido durante la madrugada de este domingo cruzando de Calexico hacia Mexicali. Me dicen que esto sucedió en el cruce fronterizo intentando introducir marihuana de los Estados Unidos hacia México". 

"Ortiz Paz fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para el deslinde de responsabilidades ya que, aunque en California es legal el consumo de marihuana, e incluso este producto es vendido de manera regular en dispensarios en la vecina Ciudad de Calexico para uso lúdico, introducir la droga a México es considerado un delito", agregó Chamonic3. 

Hasta el momento el cantante ni la agrupación se han pronunciado al respecto. La última publicación de Fuerza Regida se realizó el 1 de febrero y se trato de una foto para promocionar Dolido, pero no arrepentido.

¿Quiénes son Fuerza Regida?

Fuerza Regida es una de las bandas que se volvió viral gracias a YouTube y fue en el año de 2017 que abrieron su primer canal de música con videos de covers de diferentes agrupaciones, así como composiciones propias, lo que provocó que actualmente sean una de las agrupaciones con presentaciones en México y Estados Unidos.

Los nombres de los integrantes del grupo son: Jesús Ortiz Paz, como vocalista ;Samuel Jaimez, en el requinto; Khrystian Ramos, el guitarrista; José García, quien toca la tuba y Moisés López. Todos ellos son originarios de Sinaloa, México y aún no cumplen los 30 años de edad.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico