a1DI3OAf2zfJ5Z7Dmow4.jpg

Grimes se une al festival Axe Ceremonia 2024, pero FKA Twigs cancela su participación

Por: Administración
2024-02-19 19:33:42
178

EXCELSIOR. Dentro de un mes se realizará una edición más del Axe Ceremonia 2024 y hace unas semanas se dio a conocer el lineup del evento, el cual es encabezado por Kendric Lamar, sin embargo, de último momento se anunció un cambio en el cartel, ya que Grimes se une a él.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el festival Axe Ceremonia dio a conocer que la cantante Grimes, quien también es conocida por ser la pareja de Elon Musk y con quien tiene tres hijos, formará parte de la edición 2024 del evento.

“Muy emocionades de sumar a uno de los pilares de la música contemporánea, una genia, ícono de la cultura pop, moda y tech: ¡GRIMES!”, se lee en el mensaje del festival.

El festival Axe Ceremonia que Grimes se presentará en el primer día del evento, es decir, el sábado 23 de marzo.

FKA Twigs cancela su participación en el festival Axe Ceremonia 2024

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, ya que en el mismo mensaje, el festival Axe Ceremonia dio a conocer que para su edición 2024 ya no contarán con la participación de FKA Twigs.

“Lamentablemente FKA Twigs no podrá presentarse por causas ajenas al festival”.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que la cantante canceló su participación, lo que sin duda es una mala noticia para sus fans quienes esperaban verla en el Axe Ceremonia 2024.

¿Cuándo y dónde será el festival Axe Ceremonia 2024?

Si quieres ir al festival y presenciar el concierto que dará Kendrick Lamar, Grimes y los demás artistas que estarán presentes en el festival, te contamos que este evento realizará el próximo mes.

El festival Axe Ceremonia será los próximos 23 y 24 de marzo del 2024 en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico