Pollo Briseño, dispuesto a 'sudar sangre' por la playera de Chivas

Por: Administración
2019-07-02 17:50:07
972

Antonio Briseño llegó a su nuevo equipo más que enfocado en hacer las cosas bien, ganarse un lugar en Chivas para después ir a Selección Mexicana y por tal motivo está hasta dispuesto a sudar sangre por darlo todo por el Guadalajara.

A pesar de ser canterano del Atlasel Pollo piensa en grande, ya que se dijo agradecido por darle la oportunidad de volver al futbol mexicano.

"Si tengo que sudar sangre, lo voy a hacer por este equipo, cada balón lo voy a pelear como si fuera el último, trataré de ser lo más profesional posible para que yo pueda rendir en el campo, para que estén contentos y al final, pueden llegar o no los resultados, pero mi esfuerzo y dedicación por esta camiseta lo voy a dar, porque estoy agradecido por el esfuerzo que hicieron por mí”, dijo Briseño a Chivas TV.

El Pollo fue anunciado este martes como nuevo refuerzo de Chivas y minutos después hizo las pruebas físicas y médicas de rigor.

"Siempre quise estar en un equipo tan grande como Chivas, porque primero juega con puros mexicanos, cuando me plantearon la idea de venir a Chivas, dije, la ‘competencia va a estar top’", comentó.

"Vamos a ganarnos un lugar, me voy a enfocar, a aportar mi granito de arena y si es jugando, metiendo para jugar con los titulares, dar ese salto de calidad en mi carrera. Ya lo estoy dando, (quiero) llegar a Selección, vengo con ganas de ganarme un lugar".

Briseño ya tenía un acuerdo con el Rebaño, pero no se podía hacer oficial su incorporación debido a que el contrato con el Feirense terminaba el 1 de julio.

"Llegar a este equipo que es el más grande de México es algo que no te puedo explicar con palabras, estoy muy ansioso, con unas ganas tremendas de ya entrenar, de estar con el equipo, de aportar mi granito de arena", expresó.

" Tuve un muy buen año en Europa, jugué 40 partidos, mi trabajo se vio reflejado en el sentido que Chivas se fijó en mí, y estoy muy contento y con una ilusión intacta de estar en el futbol mexicano, de ganarme un lugar.

Chivas será el quinto equipo del Pollo en México ya que jugó para Atlas, Tigres, Veracruz y Juárez.

Fuente: Juan Manuel Figueroa / Medio Tiempo