jFLmZsjBhOSwzcW1uOu8.png

Luis Niño de Rivera renuncia a Banco Azteca

Por: Administración
2024-02-27 14:05:39
163

FORBES. Luis Niño de Rivera renunció a la presidencia de Banco Azteca, informó Grupo Elektra a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en la noche de este lunes.

“Agradecemos y reconocemos el compromiso y larga trayectoria de más de 40 años de Luis Niño de Rivera Lajous, quien fue pieza clave en el nacimiento y crecimiento de Banco Azteca”, informó la institución.

No obstante, Niño de Rivera continuará como “asesor” y “consejero externo”. En su lugar, Banco Azteca nombrpo a Alejandro Valenzuela del Río como nuevo presidente del Consejo de Administración del banco. El mencionado cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector financiero en México y en instituciones como Banco de México y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“Estamos seguros de que, con esta reorganización y visión de liderazgo, nos consolidaremos como la mejor opción de servicios financieros para nuestros clientes”, añadió 

Además, designaron como nuevo director General de Banco Azteca a Francisco Tonatiuh Rodríguez Gómez, quien tiene más de 20 años de experiencia probada en el sector financiero, así como en áreas de captación, seguros y Afores.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico