PS141LB5XsDqtzgHMCK9.jpg

La Mañanera del 27 de febrero

Por: Administración
2024-02-27 14:11:57
109

MILENIO. Esta es la cobertura con los temas más destacados, anuncios gubernamentales y discusiones clave que AMLO abordará hoy en su interacción con el público y los medios de comunicación.

  • 09:30 HORAS

    Legisladores  “están en su derecho” de invitar a Milei

    El mandatario dijo que los legisladores de oposición están en su derecho de invitar a cualquier persona al Congreso de la República, incluso a Javier Milei, presidente de Argentina; pues se trata de un poder autónomo e independiente. Recordó que anteriormente ya han traído a representantes de la derecha, como a los integrantes del partido conservador VOX. No obstante, insistió en que él no se reunirá con ellos.

  • 08:05 HORAS

    Compra de bots ayudará a la economía Argentina, dice AMLO

    El jefe del Ejecutivo federal aseguró que la compra de bots argentinos que impulsan campañas contra la 4T ayudará a la economía de ese país. Sostuvo que es una forma de ayudar y no le hace que sea a través de la guerra sucia. A la vez, ironizó sobre estos hechos y dijo que seguramente van a ser investigados por el INAI, el INE o por organizaciones no gubernamentales.

  • 07:55 HORAS

    Se han postulado para vacantes de IMSS-Bienestar más de 2 mil médicos

    El director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, dio a conocer que desde que se lanzó la convocatoria el 13 de febrero han recibido 2 mil 41 solicitudes de médicos especialistas para formar parte del programa IMSS-Bienestar. Indicó que todos los interesados han terminado su formación y serán contratados una vez completen el proceso. 

  • 07:45 HORAS

    Bots pueden llegar a ‘tumbar’ gobiernos si la gente no está informada: AMLO

    Ante el uso de bots y cuentas falsas para la dispersión de rumores y fake news, el presidente López Obrador advirtió sobre el uso de bots, que pueden llegar a tumbar gobiernos cuando la gente no está informada y es susceptible de manipulación, “es gravísimo, es tóxico”. Además, señaló que requieren de una gran inversión, pero lo que realmente funciona es hablar con la gente. 

  • 07:35 HORAS

    AMLO buscará terminar todas las obras de su gobierno antes de que finalice el sexenio

    El mandatario dijo que mientras está vigente la veda electoral hará un recorrido por todo el país para supervisar todas las obras que ha iniciado su gobierno. Indicó que su compromiso es terminar todos los proyectos que inició, desde puentes, caminos, hospitales acueductos, los tramos del Tren Maya, entre otros. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico