E0GhaoAFc4XtlkpTU0LO.png

Andrés Guardado cambiará su número y volverá a jugar en dos semanas con León

Por: Administración
2024-02-28 20:36:31
107

TUDN. Andrés Guardado se encuentra de baja con León debió a una lesión, pero reveló a un pequeño aficionado con el que compartió parte de su tiempo en los entrenamientos que realiza por separado que pronto volverá a las canchas.

“Ya me quedan dos semanitas más”, respondió el excapitán de la Selección Mexicana al pequeño Pablo, quien le deseó pronta recuperación y que le sacó la posibilidad de que vuelva para el partido ante Chivas el 9 de marzo o bien ante Puebla el 16 de ese mes.

Asimismo, el Principito pregunto a Pablo quién es su jugador favorito y respondió que Mauro Boselli, de quien el mediocampista esmeralda dijo que usa su número para ver si le da algo de suerte en las canchas.

“Mauro Boselli, por eso me puse su número a ver si me va bien, pero el mío, el mío es el 18; lo voy a cambiar para el siguiente año, pero nadie lo sabe eh, es secreto”, confesó Andrés Guardado, quien para el Clausura 2024 de la Liga MX volvió tras varios años en el futbol de Europa.

Andrés Guardado quien usa el número 17 debido a que Federico Viñas ya estaba registrado con el 18 con el que tiene una identidad definida, también eligió ese número porque fue con el que realizó su debut profesional como jugador del Atlas.

Guardado apenas suma cinco partidos disputados, solo dos como titular, pero salió lesionado del juego ante América por la Jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX. Con León marcha en la undécima posición con 10 puntos y este fin de semana el club visitará a Xolos de Tijuana.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico