XnmtY668PigUURXEGnpe.png

¿A qué hora inician campaña Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez?

Por: Administración
2024-02-29 19:06:50
148

MILENIO. Las campañas por la Presidencia de la República comenzarán mañana 1 de marzo. Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez afinan los últimos detalles y aquí te contamos a qué hora son los eventos de apertura.

Desde este viernes, los candidatos contarán con 90 días para exponer sus proyectos políticos e incentivar a la ciudadanía para que se incline por algún perfil.

¿A qué hora empiezan las campañas?

Claudia Sheinbaum

La abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), iniciará campaña en el Zócalo de la Ciudad de México a las 16:00 horas.

"Invitarlos el próximo 1 de marzo al inicio de la campaña y la definición clara de lo que representa nuestro proyecto de nación, que incluye las propuestas (de reforma) presentadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador", dijo la Sheinbaum en conferencia virtual.

Xóchitl Gálvez

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Revolución Democrática (PRD), realizará su evento en Fresnillo, Zacatecas, a las 00:00 horas.

"Voy a arrancar (...) en Fresnillo, que es municipio donde la gente tiene más miedo de todo el país. (...) Vamos a arrancar ahí mandando un gran mensaje de esperanza a todos los mexicanos de que va a terminar esta larga noche de violencia, porque nosotros sí vamos a enfrentar a los delincuentes”.Xóchitl Gálvez en conferencia de prensa.

Jorge Álvarez Máynez

El abanderado de Movimiento Ciudadano iniciará sus actos de proselitismo político desde Lagos de Moreno, Jalisco, a las 19:00 horas.

Luego de su arranque, el sábado 2 de marzo, el aspirante naranja viajará a Hermosillo, Sonora, estado donde en un principio tenía previsto su arranque de campaña.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico