TZVLKB8P01JcCG4xMn1Q.png

José Madero lanza 'Día de Mayo' y 'Hablemos del Campo', un adelanto de su próximo álbum

Por: Administración
2024-02-29 21:48:07
155

TRIBUNA. La espera terminó para los fans de José Madero, pues este 29 de febrero lanzó un adelanto de su nuevo disco que verá la luz este 2024, del cual todavía no se conoce el nombre ni el color. Se trata de dos canciones tituladas Hablemos del Campo y Día de Mayo, las cuales cuentan con sus respectivos videoclips y ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

El exvocalista de Panda anunció que haría este doble estreno hace solo unos días y a través de sus redes sociales compartió unas cuantas imágenes de lo que se vería en los videos oficiales de estas canciones. Por el momento, el público de José Madero ha recibido de buena manera los dos temas, pues se han dedicado a dejar comentarios positivos, asegurando que conservan el estilo único del cantante regiomontano.

En el año 2022 Madero Vizcaíno publicó su álbum Giallo, que lo llevó de tour por México, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Bolivia, Ecuador y Chile. Ahora, el artista está listo para embarcarse en una nueva era musical, representada por un color diferente al amarillo de su último proyecto, de donde salieran grandes éxitos como: Lo dorado Desvanece, Soy el Diluvio, Documentales y Cerraron Chipinque.

Por el momento, Pepe no ha revelado la fecha exacta en que lanzará su nuevo disco, pero aseguró que será muy pronto cuando se tengan noticias del mismo. Además, confirmó que las canciones que forman parte de este nuevo material ya fueron grabadas y solo se están haciendo los últimos retoques antes del lanzamiento oficial, que ocurrirá este mismo año, tras concluir con su gira 'Ciao Giallo'

José Madero Vizcaíno es un músico, escritor y compositor mexicano. Nació el 30 de junio de 1975 en MonterreyNuevo León. Es conocido principalmente por ser el cantante, guitarrista y letrista de la banda de rock alternativo Panda. José Madero fue la cara de dicha agrupación desde su formación en 1996 hasta 2016, cuando se anunció una pausa indeterminada que al final resultó ser permanente.

Después de la disolución de la banda, Madero continuó con una carrera en solitario, lanzando álbumes que se convirtieron en grandes éxitos. Es reconocido por sus letras poéticas y su estilo literario único. Además de la música, ha publicado varios libros que incluyen poesía, ensayos, biografía y novelas. Desde hace varios años mantiene un podcast llamado Dos Nombres Comunes junto a su amigo Andreas Östberg.

VE EL VIDEO DE "HABLEMOS DEL CAMPO"



n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico