H4o9wU8L2HKHwyqGcjhK.jpg

Inter Miami elimina a Nashville de Concacaf Champions Cup con goles de Messi y Suárez

Por: Administración
2024-03-14 01:44:15
93

TUDN. Inter Miami venció 2-0 a Nashville para avanzar a Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup con goles de Lionel Messi y Luis Suárez.

El cuadro de la Florida liquidó la serie en menos de 25 minutos con los dos exjugadores del Barcelona y apunta a ser rival de Monterrey en la siguiente fase del torneo, si Rayados se clasifica.

Luis Suárez abrió el marcador al minuto 8 a pase Messi, en una jugada apretada por un posible fuera de lugar, que pudo evitar una definición de tres dedos de El Pistolero para poner el 1-0 del Inter Miami.

Lionel Messi intentó desde el silbatazo inicial el poder tener su gol y el premio le llegó al minuto 23 con disparo cruzado dentro del área para hacer el 2-0 y poner la tranquilidad de avanzar en la Concacaf.

El argentino abandonó el partido al minuto 50 debido a una molestia muscular que presentó desde los primeros 45 minutos, su sustituto fue Robert Taylor, que en 13 minutos hizo el 3-0 a pase de Suárez.

Nashville había descontado en la recta final del encuentro, pero el gol fue anulado por fuera del juego tras una extensiva revisión en el VAR. Al 93' logró el gol el cuadro visitante gracias a Sam Surridge.

El marcador no se movió más e Inter Miami avanzó a Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, donde espera al ganador de Monterrey o Cincinnati.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico