SptDFVodH45DP5gNy1Dg.png

Murió Elena Larrea, modelo, activista y fundadora de 'Cuacolandia'

Por: Administración
2024-03-20 19:47:06
116

EXCELSIOR. Después de que se reportó en redes la muerte de la modelo de OnlyFans activistaprotectora de caballosElena Larrea, finalmente en las redes sociales de 'Cuacolandia' fue revelado que la modelo, influencer y activista, Elena Larrea, murió el día de ayer, por la tarde, debido a una trombosis pulmonar, ocasionada por un coágulo en el órgano.  

De igual manera, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedesconfirmó el deceso de la influencer que fundó un santuario para dichos animales conocido como ‘Cuacolandia’, ya que fue un pilar en la protección de equinos. 

Sin duda, la muerte de la modelo y activista, Elena Larrea, generó desconcierto entre sus seguidores; así que el gobernador de Puebla, compartió unas conmovedoras palabras para la protectora de caballos y otros tipos de equinos, mostrando su sentido pésame. 

"Lamento profundamente el deceso de Elena Larrea, una luchadora incansable por la defensa del bienestar animal. El rescate de miles de equinos en condiciones de maltrato, dejan testimonio de su vida y obra", publicó. 

¿Gobierno de Puebla se haría cargo de 'Cuacolandia'?

Además de compartir un pésame a los familiares y amigos de la modelo y activista, Elena Larrea, tras su muerte, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, recalcó que trabajará arduamente con la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), para cuidar de todos los caballos, yeguas y burritos que vivían en el santuario que fundó la influencer, 'Cuacolandia'. 

"Informamos que a través de la Secretaría de Medio Ambiente, garantizaremos el resguardo de los ejemplares que se encuentran en 'Cuacolandia', derivados de procedimientos del Instituto de Bienestar Animal de Puebla", escribió el gobernador. 

Sin embargo, aún se desconoce si un familiar o amigo de la influencer y protectora de animales, Elena Larrea, optará por continuar el legado y luchar por todos los animales que fueron abandonados. 

¿Quién era Elena Larrea?

Tras reportarse la supuesta muerte de Elena Larrea, muchos se preguntarán quién es la antes mencionada modelo de OnlyFans y amante de los animales, específicamente los caballos

Además de haber mostrado sus curvas en la plataforma de contenido sensual, OlyFans, Elena Larrea comenzó a ganar seguidores tras mostrar sus acciones para luchar por los derechos de los animales, entre ellos los equinos

De esta manera, alcanzó más de 340 mil seguidores en Instagram y casi un millón 800 mil fanáticos en TikTok, plataformas en las cuales comparte videos de los rescates de caballos y hasta burritos. 

Así fue como Elena Larrea creó un santuario para equinos, el cual nombró ‘Cuacolandia’, donde los animales pueden galopar libremente, alejados del maltrato físico y abandono de sus antiguos dueños. 

Cabe destacar que, la última publicación que hizo Elena Larrea en Instagram fue el 11 de marzo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer; mientras que en TikTok, la modelo y activista compartió el día de ayer la foto de una Barbie vaquera, inspirada en ella. 

Sin embargo, en este último video, los internautas han lamentado la noticia de la muerte de la modelo, activista y fundadora de ‘Cuacolandia’, Elena Larrea, ya que su labor cambió la vida de varios animales e inspiró a muchos a apoyar la causa. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico