Raquel Bigorra intentó destruirme: Poncho de Anda

Por: Administración
2019-07-03 18:53:17
1216

El día de hoy el conductor Alfonso de Anda estuvo en el programa de televisión Entre éstos.

En su visita a Imagen Televisión, de Anda también habló de la relación con su excompañera Raquel Bigorra a quien acusó, hace algunas semanas, de 'intentar destruir su vida'.

La periodista Ana María Alvarado lo cuestionó sobre estas declaraciones y le preguntó: ¿cómo se sentía ahora y qué opinión tenía de ella?

"Yo creo que todos los seres humanos cometemos errores en nuestra vida, algunos más que otros, en este momento y lo que yo sentí en ese momento fue porque necesitaba liberar esa parte de emociones y para ella sólo deseo cosas buenas’, dijo de Anda ante dicho cuestionamiento.

"Raquel Bigorra intentó destruir mi vida personal y profesional", dijo de Anda luego de que Gustavo Adolfo Infante le preguntara qué fue lo que ella le había dicho.

"Yo no entré en el juego que ella suele jugar’ (…) ‘A los tres meses que yo llegué, ella pidió mi cabeza, pidió que me sacaran del programa. Evidentemente no me sacaron del programa, pero esa es una historia de muchas otras que sucedieron", dijo el conductor.

Fuente: Excelsior