jcoBQnnRvBm5VhbxRuJS.jpg

Carín León abrirá concierto de The Rolling Stones; así lo anunció

Por: Administración
2024-03-20 20:11:11
91

MILENIO. Uno de los mayores exponentes de la música mexicana en la actualidad, Carin León, sorprendió a propios y extraños al revelar que será el encargado de abrir un show a una de las bandas más grandes en la historia del rock and roll. 

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante de regional mexicano que dio la noticia y no pudo contener la gran emoción de ser el telonero de uno de los shows de The Rolling Stones. 

    Carín mencionó que esto cumple uno de sus más grandes sueños de cuando era tan solo un niño. Asimismo, informó que el concierto se celebrará el próximo mes de mayo en Estados Unidos. 

    "Esta es una de esas cosas con las que uno sueña de morrito…Gracias @therollingstones. Nos vemos este 7 de Mayo en Glendale AZ. Aweboooo", se lee en la publicación. View this post on Instagram

    ​¿Cuándo será el concierto de The Rolling Stones?

    De acuerdo con el poster difundido por el propio mexicano, este show tendrá lugar el próximo 7 de mayo en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos. El concierto forma parte de la gira Hackney Diamonds. 

    La gira, por el momento, solo abarca Estados Unidos y Canadá, con 16 ciudades programadas entre el 28 de abril de 2024 en Houston (Texas) y el 17 de julio en Santa Clara (California).

    Hasta ahora, no se ha anunciado una gira en Europa, ni Latinoamérica.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico