wAoB23mgbRmA6LkslUoS.png

INE perfila a Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho como moderadores para el segundo debate

Por: Administración
2024-03-26 17:05:48
105

MILENIO. El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que los periodistas Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho, son las personas propuestas por la Comisión Temporal de Debates para moderar el segundo debate presidencial.

En su cuenta de X, antes Twitter, la autoridad electoral indicó que el proyecto será puesto a consideración del Consejo General para su aprobación.

Los candidatos a la Presidencia expondrán sus ideas y defenderán sus propuestas de gobierno en los debates organizados por el INE, para ganar el voto de los ciudadanos en la elección del 2 de junio de 2024.

Para esta jornada electoral, el INE estableció tres debates presenciales en los que los aspirantes a la silla presidencial tendrán la oportunidad de convencer a los casi 100 millones de mexicanos que emitirán su sufragio. 

​¿Cuándo y a qué hora es el segundo debate presidencial? 

La autoridad electoral estableció el formato, sede y horario de los tres debates presidenciales, los cuales serán llevarán a cabo en Ciudad de México.

Cada uno de los debates será televisado a las 20:00 horas (hora del centro de México) y se contempla que tengan duración de hora y media.

  • ​El primer debate se realizará el 7 de abril, en las oficinas centrales del Instituto Nacional Electoral y se responderán preguntas que llegaron de los usuarios de redes sociales.
  • El segundo debate se llevará a cabo en los Estudios Churubusco, bajo la modalidad de preguntas recibidas desde plazas públicas. 
  • El tercer debate tendrá como sede el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, en el que el formato será cara a cara. 

¿Dónde ver el debate? 

Grupo MULTIMEDIOS transmitirá los tres debates presidenciales en punto de las 20:00 horas y tendrá una cobertura especial donde podrás conocer a detalle lo que los candidatos a la Presidencia estarán diciendo y proponiendo.

Además, las transmisiones también podrás seguirlas en los canales oficiales del INE tanto en YouTube como en X (antes Twitter). 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico