xx101qRGI23OswzwqRec.png

Regularizan más de 50 mil autos ‘chocolate’ en Tamaulipas

Por: Administración
2024-03-28 22:45:05
92

LA JORNADA. En el marco del programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera, un total de 50 mil 371 autos han sido legalizados en el módulo local hasta la fecha. Este esfuerzo por formalizar la situación de vehículos importados se ha convertido en una opción popular entre los ciudadanos, con tres mil 112 personas aprovechando el programa federal en lo que va del año 2024.

El módulo local cuenta con una infraestructura de 24 carriles de operación para agilizar el proceso de legalización de vehículos importados, facilitando así el acceso de los propietarios a este servicio.

El programa, operado a través del Registro Público Vehicular (Repuve), está dirigido a personas que posean vehículos con ciertas características específicas: número de serie que comience con 1, 4 o 5 (Estados Unidos), 2 (Canadá) y 3 (México); vehículos de origen asiático y europeo comercializados en Estados Unidos y Canadá; y modelos del año 2017 y anteriores, con un número de identificación vehicular (VIN) compuesto por 17 dígitos.

Aunque no se ha emitido una confirmación oficial, se ha obtenido información extraoficial que sugiere que el decreto para la regularización de vehículos de procedencia extranjera se mantendrá vigente hasta septiembre de 2024, brindando así una ventana de oportunidad adicional para aquellos que deseen regularizar sus automóviles.

Los módulos de regularización se encuentran ubicados en la calle Arteaga número 3900, en la colonia Sector Centro. El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, ofreciendo así una amplia ventana para que los propietarios de vehículos puedan realizar el trámite. Para agendar una cita, se puede acceder a la página oficial del programa a través del siguiente enlace:https://regularizaauto.sspc.gob.mx/.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico