ynh2svr8QcAfsivK7wRB.png

Sheinbaum y Claudio X. González se enfrentan en redes sociales

Por: Administración
2024-04-01 22:13:25
71

ARISTEGUI NOTICIAS. Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia; y el empresario Claudio X. González, se enfrentaron en redes sociales.

En una publicación en X, González señaló que Sheinbaum Pardo en la década de los 80 y 90 “decía combatir el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso del régimen entonces dominante, pero al combatir al monstruo, se convirtió en el monstruo”.

En una crítica al gobierno del presidente López Obrador, aseguró que la exjefa de gobierno se convirtió en el monstruo que combatió en décadas pasadas, porque ahora defiende el autoritarismo y la corrupción.

El magnate añadió que la candidata pretende construir el “segundo piso de un régimen propagandista, polarizante, militarizado y  en franca connivencia con la delincuencia organizada”.

Claudia Sheinbaum responde a X. González

Por su parte, Sheinbaum Pardo afirmó las críticas del empresario opositor no le afectan e ironizó sobre la relación de X González con el pago de impuestos, señalando que le debe causar un “terrible sufrimiento” pagarlos. 

Y añadió:

Debe causarle dolor de estómago ver el buen desempeño de la economía mexicana. Estoy bien y de buenas. Sus ofensas me indican que vamos por buen camino.

” México está, por decisión del pueblo y para fortuna de la mayoría, cimentando una nueva historia donde la democracia es el poder del pueblo para el pueblo y por el pueblo”, escribió Sheinbaum Pardo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico