uKgVKQctsS7G6eoepq7L.jpeg

Kendrick Lamar CANCELÓ su presentación en Pa'l Norte 2024

Por: Administración
2024-04-01 22:16:24
70

MILENIO. Tras presentarse como estelar en el Festival Ceremonia, el raperto estadunidense Kendrick Lamar iba a encabezar el festival Pa'l Norte 2024 este viernes, pero minutos antes de de presentarse canceló su participación.

A través de un comunicado que difundió el evento musical en sus redes sociales, se informó que el responsable de éxitos como Swimming Pools y Bad Blood no estará esta noche por "problemas logísticos".

¿Por qué Kendrick Lamar canceló su concierto en el Pa'l Norte 2024?

En el texto que difundió la organización del festival en redes sociales, se indicó que el rapero estadunidense no se presentará en el evento "por problemas logísticos".

"Por problemas logísticos ajenos a la organización de Tecate Pa'l Norte, lamentamos informar que Kendrick Lamar no podrá presentarse en el festival esta noche".

El evento musical agradeció al referente de los corridos tumbados, Peso Pluma, "por extender el horario de su actuación y a Deorro, quien tocará en el escenario Tecate Light".

Así ganó Kendrick Lamar el premio Pulitzer

En 2018, Kendrick Lamar ganó el Premio Pulitzer de música, haciendo historia como el primer artista no clásico o de jazz que se alza con el prestigioso reconocimiento.

Previamente, Lamar había sido elogiado por la profundidad de sus letras, sus actuaciones en vivo cargadas de política, y su rica mezcla de hip hop, palabra hablada, jazz, soul, funk, poesía y sonidos africanos; desde que emergió en la escena musical con el álbum de 2011 Section.80, logró el respeto de la crítica.

La junta del Pulitzer había otorgado premios especiales a Bob Dylan, Duke Ellington, George Gershwin, Thelonious Monk, John Coltrane y Hank Williams, pero una figura de corte más popular como Lamar nunca había ganado un reconocimiento así. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico