gdOH9p0nTFPcuJXwLzaH.png

Usuarios reportan fallas en Facebook

Por: Administración
2024-04-03 00:24:42
80

MILENIO. Durante la tarde de este martes 2 de abril, cientos de usuarios comenzaron a reportar fallas dentro de Facebook. Fue a través de la página Downdetector en donde se mostraron algunos de los problemas que aquejaban a los internautas.

De acuerdo con los problemas presentados, el inicio de sesión fue la queja más frecuente de los usuarios. Asimismo, otros de los problemas detectados fueron a la hora de cargar algún perfil, además de presentar algunas alteraciones en el sitio web. 

Los datos también arrojaron que a lo largo de este martes los usuarios se han manifestado, teniendo los picos más altos a las 11 de la mañana y a las 2 de la tarde. 

Las ciudades en donde se presentaron más anomalías en la red social fueron las tres principales de la República Mexicana: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. 

Usuarios se quejan en X

Como es costumbre, al ver las fallas en su aplicación, los usuarios empezaron a manifestar su inconformidad en las demás redes sociales como X, antes Twitter. Ahí, algunos se mostraron hartos de las constantes fallas que ha presentado Facebook en las últimas semanas. 

"Ya me ca*a Facebook con sus fallas que me saca de la sesión cada 2 min", "vine a Twitter para ver si era cierto que Facebook se había caído", fueron algunos comentarios. 

Cabe recordar que fue el pasado 5 de marzo cuando las aplicaciones de Meta sufrieron una caída a nivel mundial, algo que ocasionó un verdadero caos en el mundo del internet, manteniendo a todos incomunicados. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico