BuyEMpugcRGGFZ0ei46M.jpg

Dani Alves se presenta ante la Audiencia de Barcelona por 2da vez tras salir en libertad bajo fianza

Por: Administración
2024-04-05 14:16:50
79

RÉCORD. El exfutbolista Dani Alves ha acudido nuevamente a la Audiencia de Barcelona tras quedar en libertad provisional el pasado 25 de marzo al pagar una fianza de un millón de euros. Esta es su segunda comparecencia luego de ser condenado a cuatro años y medio de prisión por violación.

Acompañado por su abogada, Inés Guardiola, Alves llegó al Palacio de Justicia de Barcelona pasado el mediodía para presentarse ante la secretaría de la sección 21 de la Audiencia. El tribunal le había impuesto medidas cautelares, incluyendo la retirada de sus dos pasaportes y la prohibición de salir del país.

La primera comparecencia de Alves fue la semana pasada. En ambas ocasiones llegó en un coche conducido por un amigo y evitó responder preguntas de los medios. Su abogada reafirmó su defensa sobre la inocencia de Alves.

Al momento de la llegada del brasileño, múltiples elementos montaron un dispositivo de seguridad frente al Palacio de Justicia, retirándolo cuando Alves abandonó el lugar. La Fiscalía Provincial de Barcelona presentó un recurso contra la decisión de dejarlo en libertad bajo fianza al argumentar un riesgo mayor de fuga debido a la condena existente.

Alves fue condenado en primera instancia por violación en diciembre de 2022 y estuvo en prisión durante 14 meses antes de su liberación bajo fianza. La sección 21 de la Audiencia de Barcelona permitió su salida de la cárcel mientras se resuelven los recursos contra su sentencia.

Esta nueva comparecencia de Dani Alves ante la justicia mantiene la atención mediática sobre su caso, con la incertidumbre sobre el desenlace final de los recursos presentados contra su condena.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico