FdoxatTvS2tNuMcVJYT7.png

Mazatlán FC despide a Ismael Rescalvo tras goleada ante Pumas en la Liga MX

Por: Administración
2024-04-09 23:24:41
69

MILENIOMazatlán FC anunció este lunes el despido de Ismael Rescalvo como el director técnico del equipo, luego de la derrota ante Pumas en la jornada 14 del Clausura 2024 de la Liga MX, en el Estadio El Encanto. 

Por medio de redes sociales, el club Cañonero informó que decidió cesar al entrenador español tras la goleada sufrida ante los Universitarios, dejando al equipo en el puesto 15 del futbol mexicano.  

"La directiva de Mazatlán da a conocer que ha concluido la relación laboral con el director técnico Ismael Rescalvo", anunció el conjunto mazatleco que en la jornada 15 de la Liga MX se medirá a Querétaro. 

Del mismo modo, el cuadro Cañonero agradeció el trabajo del estratega y destacó la buena actuación en la primera edición de la Leagues Cup en 2023

"Agradecemos a Ismael y a su equipo de trabajo el profesionalismo mostrado durante su gestión, misma que fue marcada por buenos momentos tanto en la primera edición de la Leagues Cup como en el Apertura 2023  de la Liga MX", se lee en el comunicado. 

Rescalvo llegó al Mazatlán en mayo de 2023, y se va a casi un año del inicio de su su gestión.

¿Quién será el nuevo director técnico de Mazatlán?

En el mismo comunicado, Mazatlán informó que Gilberto Adame, auxiliar técnico institucional del equipo, será el entrenador interino en lo que resta del Clausura 2024 de la Liga MX.

Los Cañoneros aún tienen un poco de posibilidades de meterse al Play-In del torneo, pero están obligados a ganar los tres duelos que le restan y esperar una serie de resultados que le favorezcan. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico