LQRlIETydDJtuU0Oa9xz.png

Lionel Messi e Inter de Miami llegan a Monterrey para duelo ante Rayados

Por: Administración
2024-04-09 23:45:23
119

MILENIO. La espera terminó. El delantero argentino, Lionel Messi ya está en México con el Inter de Miami para disputar el partido de vuelta de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup ante Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero. 

La Pulga encabezó a la escuadra de la MLS en su viaje a Monterrey, donde buscarán remontar el marcador y quedarse con la serie para avanzar a semifinales del torneo, donde so favoritos a llevarse el título.

Por varios días estuvo en duda la presencia de Leo Messi para la vuelta de cuartos de final ante Rayados, debido a que en el partido de ida entre ambos clubes no tuvo minutos de juego. 

​Sin embargo, en los últimos días se comenzó a asegurar la presencia de Lionel Messi en el partido de vuelta, por lo que incluso se ha reforzado la seguridad en el Estadio BBVA, donde se llevará a cabo el partido. 

Además, este duelo llega en un ambiente de tensión, debido a las polémicas situaciones que tuvieron lugar en el partido anterior, donde incluso Lionel Messi encaró al estratega de Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz.

​Así fue su llegada al hotel de concentración

Cerca de las 13:00 horas de este martes 9 de abril y ante una multitud de aficionados que ya lo estaban esperando, llegó Lionel Messi y el Inter de Miami al hotel de concentración del equipo en Monterrey, donde se hospedaran previo a su duelo ante Rayados en la vuelta de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

Cabe mencionar que, al igual que en el aeropuerto, en el hotel de concentración se desplegó un amplio dispositivo de seguridad ante la cantidad de aficionados que se dieron cita al lugar. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico