DqZA0UmDWkueDiNHT204.png

Real Madrid y Manchester City ofrecen un partido de locos; vibrante empate en el Santiago Bernabéu

Por: Administración
2024-04-10 00:57:45
107

EL UNIVERSAL. Real Madrid y Manchester City empataron este miércoles (3-3) en la ida de los cuartos de final de la Champions League disputada en el Santiago Bernabéu.

Todo se definirá el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium, casa del conjunto inglés.

Bernardo Silva, en el minuto 3, inauguró el marcador para los visitantes; Eduardo Camavinga, en el minuto 12, y Rodrygo Goes, en el 14', le dieron la vuelta al mismo.

Una remontada que también logró el Manchester City con sendos disparos desde fuera del área de Phil Joden en el minuto 66 y de Josko Gvardiol en el 71', pero que Fede Valverde se encargó de igualar de nuevo con una diana en el 79'.

¡Valverdeeeeeee! ⚽El Halcón sacó una volea espectacular para empatar el marcador. ???????? @RICARDOMURGUIA???????? @realmadrid 3-3 @ManCity ????????????????????????????#BenditaChampionsEN VIVO:???? @TNTLA???? @StreamMaxLAhttps://t.co/UzkSho1vY6 pic.twitter.com/DRc6AKfH6j

— TNT Sports México (@tntsportsmex) April 9, 2024

¿Cuáles fueron las alineaciones?

Manchester City sale con Ortega Moreno, Akanji, Stones, Dias, Gvardiol, Rodrigo, Kovacic, Bernardo, Foden, Grealish y Haalad.

Real Madrid presenta a Lunin, Carvajal, Rudiger, Tchouameni, Mendy, Valverde, Camavinga, Kroos, Vini Jr, Bellingham y Rodrygo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico