PgRctH5v4xS9ZITYEH56.jpg

Goleada en el Estadio Tamaulipas: Orgullo SurTam vence a los Sultanes

Por: Administración
2024-04-10 15:51:54
76

El Sol de Tampico. En duelo correspondiente a la jornada 25 de la Liga de Tercera División ProfesionalOrgullo Sur de Tamaulipas goleó por 5-0 a los Sultanes de Tamazunchale en la cancha del estadio Tamaulipas.

La escuadra de futbol dirigida por Francisco “El Panchillo” Fernández volvió a dar muestra de su poderío ofensivo con esta importante goleada y tres puntos más que los afianzan al primer lugar de la tabla.

Fue al minuto 15 cuando Alexis Reyes se hizo el espacio y con un certero zurdazo de fuera del área venció al arquero visitante para abrir el marcador e irse 1-0 al descanso.

Llovieron goles en el segundo tiempo

El vendaval de goles se desató al 29' de la segunda mitad cuando Antonio García recibió el balón en los límites del área rival, lo levantó, se quitó al contrario con un sombrerito y le jaló de zurda haciendo efectivo su disparo que significó el 2-0.

Para el 36' del segundo tiempo, Ares Cuevas sirvió para Diego Saldívar, quien arrancó a velocidad en el último sector del campo, debió para sacarse a dos defensas y el arquero para posteriormente dar un pase que atravesó toda el área chica ,donde Antonio García apareció más allá del segundo poste para mandarla a guardar haciendo su doblete y el 3-0 que ya era goleada.

Casi para terminar el encuentro, David “el Zurdo” Domínguez recibió un servicio de banda, apareció completamente solo en la zona media del campo y más adelante hizo también un sombrerito a su contrario, vio adelantado al arquero y desde el círculo de media cancha agarró botando el balón para convertir el 4-0 con un golazo.

Eso no fue suficiente, pues el último clavo al ataúd de los Sultanes llegó al 47' y también estuvo a cargo del “Zurdo” Domínguez, que repitió la dosis del cuarto gol pero en los límites del área grande aprovechando la mala salida del portero.

El cierre de torneo será de visita

Fue así como SurTam consigió cerrar su participación en casa durante la fase regular con goleada de 5-0 y lograr afianzarse al primer lugar del grupo 9 con 67 puntos en la bolsa; tendrán descanso en la jornada 26 y el 19 de abril visitarán a Castores Gobrantacto por la fecha 27 del torneo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico