KiVMBDbZYp3DCCquZWfo.png

¡Los Fabulosos Cadillacs regresan a CDMX¡

Por: Administración
2024-04-10 15:55:36
62

EXCELSIOR. En México por conciertos no paramos y cada semana se hacen nuevos anuncios como el que hpy se dio a conocer. Los Fabulosos Cadillacss regresan de nuevo a la CDMX para ofrecer un concierto ante miles de fans.

Si eres fan de Los Fabulosos Cadillacs y quieres asistir a su concierto, te contamos todo lo que debes saber como dónde se presentarán y la fecha en la que podrás comprar tus boletos en la preventa.

¿Cuándo y dónde se presentará Los Fabulosos Cadillacs en CDMX?

Por medio de sus redes sociales, Ocesa informó que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de nueva cuenta en la CDMX después de que hace casi un año dieran un show gratuito en el Zócalo y en noviembre se presentarán en el Palacio de los Deportes. 

Será el próximo 22 de noviembre cuando la banda originaria de Argentina vuelva a pisar tierras aztecas. El concierto de Los Fabulosos Cadillacs se realizará en el Foro Sol, que por ahora se encuentra cerrado debido a una remodelación.

¿Cuándo será la preventa de boletos para Los Fabulosos Cadillacs en CDMX?

Si quieres ser de los primeros en adquirir tus boletos podrás hacerlo a través de la preventa que se realizará este 15 de abril a las 2:00 PM por Ticketmaster. A esta preventa solamente tendrán acceso aquellos que tengan alguna tarjeta de Citibanamex.

Si no eres tarjetahabiente de este banco no te preocupes, ya que en la venta general podrás comprar tus boletos con cualquier tarjeta.

Cabe mencionar que la venta general, con la cual se pueden comprar los boletos con cualquier tarjeta, será el 16 de abril a las 2:00 PM en Ticketmaster.

Hasta el momento se desconoce cuál será el precio de los boletos para ver a Los Fabulosos Cadillacs en CDMX, pero se espera que el costo de las entradas se dé a conocer una vez que empiece la preventa.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico