P2ppSjJEkUXov8Z3y4Er.png

Xóchitl Gálvez: 'Si a los 60 no has podido hacer un patrimonio, eres bien wey'

Por: Administración
2024-04-11 19:05:00
75

ARISTEGUI NOTICIAS. Xóchitl Gálvez Ruiz recibió duras críticas este jueves, tras sus comentarios al recordar las acusaciones que hizo Claudia Sheinbaum Pardo en contra de su patrimonio, durante el primer debate presidencial del pasado 7 de abril. 

Durante un evento en eEstado de México, la candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD dijo:

"Me reclamó que yo vivo en una casa propia y que ella vive en un departamento rentado. Si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio, eres bien wey, con todo respeto".

Agregó que ella tiene 32 años de ser empresaria “honesta, ética, que no le he robado a nadie un peso”.

En redes sociales, usuarios acusaron a la candidata de “vivir en un burbuja” y no tener empatía por los millones de mexicanos que no han logrado adquirir una vivienda para su patrimonio a pesar de su trabajo y edad.

¿De qué acusó Sheinbaum a Gálvez?

El pasado domingo, durante el primer debate presidencial, la candidata presidencial de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ acusó a Gálvez Ruiz de vivir en una casa que es propiedad del denominado Cártel Inmobiliario. 

“Yo vivo en un departamento en el que pago renta; ella vive en un departamento del Cártel Inmobiliario”, dijo Sheinbaum Pardo.

La representante de la alianza ‘Fuerza y Corazón por México’ rechazó los señalamientos y aseguró que su contrincante electoral sólo está enojada porque ella debe de pagar renta.

Incluso la reto y  aseguró que, si tiene pruebas, ella misma se hará responsable de demoler el inmueble que posee.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico