1OsNarBgHYKcNIUVB7XV.png

Tiroteo en Dallas deja una persona herida

Por: Administración
2024-04-13 02:35:10
227

MILENIO. La mañana de este viernes un grupo de estudiantes del Wilmer-Hutchins High School, una escuela secundaría de Dallas, Texas, en Estados Unidos, reportaron a las autoridades un tiroteo dentro de sus instalaciones.

Por lo que rápidamente las autoridades aplicaron un protocolo de seguridad. al momento, la policía está en el lugar para garantizar que el sitio permanezca seguro; habría al menos una persona herida, reportaron medios locales.

"En este momento, pedimos a todos que se abstengan de venir al campus, ya que limitamos el acceso al interior", informó Dallas ISD vía X. 

De acuerdo a los primeros reportes, el tiroteo se desató alrededor de las 10:30 horas (hora local) de este viernes en las inmediaciones de la escuela Dallas ISD, ubicada en el 5520 Langdon Road.

Consulado mexicano atenderá a víctimas

​Por su parte, Vanessa Calva Ruíz, directora general de Protección Consular y Planeación de Estrategia de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el consulado mexicano en Dallas esta al pendiente de posibles afectados por el tiroteo.

Por lo que el Consulado General de México en Dallas ha activado una línea de comunicación al 214-621-0198, en el que se podrá solicitar apoyo, así mismo, reiteró que se encuentra pendiente de lo sucedido en las inmediaciones de la escuela Wilmer Hutchins en Dallas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico