Shakira publica conmovedora despedida a su exsuegro, Fernando de la Rúa

Por: Administración
2019-07-10 13:34:13
1044

La cantante colombiana Shakira empleó las redes sociales para enviar un conmovedor mensaje tras confirmarse la noticia de la muerte de Fernando de la Rúa. 

A pesar de que la relación entre Antonio y Shak no está en los mejores términos, la intérprete de “Clandestino” se refirió al ex mandatario como “un amigo” y enviando sus condolencias a toda su familia, expresó:

“Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado, como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira”, dijo.

Shakira y Antonio de la Rúa mantuvieron un romance desde el año 2000 hasta el 2010, cuando la colombiana fue ligada sentimentalmente a Gerard Piqué, padre de sus dos hijos. Y a pesar de que en un inicio la ruptura se dio en los mejores términos, dos años después Antonio demandó a Shakira por el 18 por ciento de todas sus ganancias comerciales, asegurando que él la había ayudado a ganar ese dinero siendo su socio. Finalmente, la indemnización, que ascendía a los 250 millones de dólares (casi 5 billones de pesos), no prosperó en los juzgados.

Fuente: Quién