0yjBVNORr5u3thP37X9r.png

Abuchean al gobernador de Oaxaca durante evento de López Obrador y Claudia Sheinbaum

Por: Administración
2024-06-24 17:00:51
89

EL SOL DE MÉXICO. Cientos de personas abuchearon al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, cuando emitía su discurso de bienvenida durante un evento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.

Con gritos de "¡fuera, fuera!", el mandatario estatal recibió el repudio de habitantes de esta ciudad. El incidente no pasó a mayores, pero quedó constancia ante los presidentes.

La recepción fue organizada por el Gobierno del Estado en el municipio de Matías Romero, región del Istmo de Tehuantepec, a donde el presidente López Obrador y Sheinbaum Pardo acudieron para supervisar los avances del Corredor Interoceánico, durante una visita de dos días que inició este viernes.

La gira comenzó en Minatitlán, Veracruz, con una evaluación de Petróleos Mexicanos y después ambos subieron al tren Interoceánico, que va de Coatzacoalcos, Veracruz, a Salina Cruz, Oaxaca.

Alrededor de las 19:00 horas el tren hizo una parada en Matías Romero, donde se instalarán las oficinas centrales para el manejo del proyecto que conectará los dos océanos: el Pacífico con el Atlántico.

Por la noche arribaron a Salina Cruz, y mañana visitarán los astilleros de la Marina y las obra del rompeolas, que se realizó en este puerto.

El mismo sábado se dirigirán a Huatulco, en la Costa, donde se entregarán los últimos apoyos a más de 30 municipios afectados por el huracán Agatha, que impactó en mayo de 2022 y destruyó varias comunidades costeras y serranas de Oaxaca.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico