YrWn53CdxQ5ODkosXwJL.png

Ofrece Claudia continuar con programas de AMLO

Por: Administración
2024-06-24 17:06:03
91

EL UNIVERSAL. Al señalar que el pueblo de México decidió continuar con la Cuarta Transformación el pasado 2 de junio, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que esa continuidad también implica seguir con los programas de bienestar iniciados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el día dos de la segunda gira del Presidente en funciones y la próxima mandataria federal, Sheinbaum Pardo afirmó también que dar continuidad a la transformación significa seguir los principios con los que ha gobernado López Obrador, por el bien de México, primero los pobres, y no puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre.

“Continuar con todos los programas iniciados por el presidente Andrés Manuel López Obrador: el apoyo de la pensión a adultos mayores, el apoyo a personas con discapacidad; a jóvenes de preparatorias y también el programa de caminos artesanales y Sembrando Vida”, dijo.

Explicó además que habrá dos programas nuevos, la estrategia de apoyo a las mujeres de 60 a 64 años, porque es un reconocimiento al trabajo de ellas por las familias.

“Retomo el programa de caminos artesanales no solamente por lo que significa a las comunidades, sino también la enseñanza que significa dar el recurso al pueblo y que el pueblo lo administre de manera honesta”, aseveró Sheinbaum.

Antes, en Huatulco, el presidente López Obrador aseguró que no hay nada que temer porque ya no van a regresar los que se sentían dueños de México.

En lo que podía ser su última gira a Oaxaca y ante los gritos de sus seguidores de que no se fuera del gobierno, el Jefe del Ejecutivo federal reiteró que no aspira a un “maximato, ser el hombre fuerte, líder moral y mucho menos cacique”.

“No hay nada que temer porque continúan los programas de bienestar, hasta se van a mejorar y va a seguir habiendo justicia, ya no van a regresar los que se sentían dueños de México, ya no”, insistió López Obrador.

Adelantó que junto con Claudia Sheinbaum Pardo recorrerá todo el país, y apenas en dos giras ya han visitado cinco estados: Durango, Coahuila, Tamaulipas, Veracruz y Oaxaca, y les faltan 27.

Sorprende microsismo

Un sismo de 4.4 grados se registró en este puerto justo en el momento que la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, ofrecía un mensaje a los ciudadanos.

Sin entrar en pánico, algunos de los asistentes se sorprendieron al sentir que en dos ocasiones se movió la tierra.

“Todo está bien, tranquilos”, exclamó Sheinbaum Pardo a cientos de ciudadanos que acudieron al deportivo municipal donde el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la supervisión de acciones de bienestar, sin interrumpir su diálogo con los habitantes de este puerto.

Sheinbaum Pardo subrayó que así como Oaxaca está en el corazón del presidente López Obrador, la tierra de Benito Juárez “va a seguir en el corazón de la próxima presidenta de México”.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico