tERCCACYOneb7LLJRhvG.jpg

CANACO SERVYTUR Reynosa anuncia la Feria de Regreso a Clases 2024

Por: Administración
2024-07-18 01:36:25
685

REDACCIÓN. En una rueda de prensa celebrada la mañana del 17 de julio, CANACO Reynosa anunció importantes detalles sobre la Feria de Regreso a Clases 2024.

Con el apoyo del Alcalde Carlos Victor Peña Ortiz y del cabildo de Reynosa, se destinarán 2.5 millones de pesos en vales para los estudiantes de nuestra ciudad. Estos vales, divididos en dos de $250 cada uno, serán una gran ayuda para que las familias puedan adquirir sus útiles escolares.

Además, durante la feria habrá descuentos de entre el 5% y el 35% en artículos escolares, supervisados por la PROFECO para asegurar que se respeten los precios ofrecidos. Este evento no solo beneficiará a los estudiantes, sino también impulsará las ventas de los comercios locales.

Fecha: 8 al 11 de agosto

Lugar: Instalaciones del auditorio municipal

Se invita a todos los comerciantes locales que venden productos de papelería, uniformes u otros relacionados con el regreso a clases a participar en este evento.

Para más información, comuníquense con CANACO Reynosa.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico