AMLO asegura que lo apoyan 60 millones de mexicanos

Por: Administración
2019-07-17 16:18:37
879

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “entre más me golpean más digno me siento” pues mientras 30 millones de mexicanos le dieron el triunfo en el proceso electoral, ahora lo apoyan entre 50 y 60 millones de personas que “están viendo el esfuerzo” que realiza su gobierno.

“Agradezco el apoyo porque nos están apoyando más de los que votaron por nosotros, son 70 millones de ciudadanos, votaron por nosotros 30 y ahora deben estar a favor de lo que estamos haciendo entre 50 y 60 millones, ¡más de los que votaron por nosotros!“Y eso lo agradezco mucho, ahí están quienes no votaron por nosotros y quienes no votaron, porque están viendo el esfuerzo que se está llevando a cabo y hay confianza”, dijo en conferencia de prensa mañanera.

Aseguró que seguirá adelante para sentar las bases de la cuarta transformación, aunque continúen las campañas en contra de su gobierno por parte de la oposición.

“Piensan que en la medida que va pasando el tiempo y que arrecia la lanzada en contra del gobierno, que vamos a ceder, ¡No!, como decía Ponciano Arriaga ‘Entre más me golpean más digno me siento’.

“Cuando se defiende una causa justa, cuando se lucha por la justicia, por la honestidad, por la libertad, por la democracia tiene uno un escudo protector, resiste uno todo, no pasa nada."

Fuente: Jannet López Ponce / Milenio