MILENIO. Adrián Marcelo es el tema de conversación en redes sociales y en los programas de espectáculos. Su salida de La Casa de los Famosos México tras tener una discusión con Gala Montes generó múltiples reacciones e incluso teorías sobre si fue una salida por decisión propia o si la producción lo orilló a irse tras perder varios patrocinadores.
También sus amigos y ex compañeros del reality se pronunciaron al respecto, por ejemplo: Iván Fematt La Mole arremetió contra la producción de Televisa y Potro Caballero afirmó que, a pesar de todo, Adrián seguirá siendo su "compa".
Potro Caballero acudió a una entrevista con Jorge El Burro Van Rankin, donde el anfitrión comenzó a hablar de Adrián Marcelo: "A mí se me hace un güey maquiavélico, pero se me hace que lo juega bien. Ahí sí estoy en contra de él cuando dijo 'Una mujer menos que maltratar', eso es muy fuerte, pero fuera de ese aspecto, creo que es un güey muy inteligente".
"Es un güey muy inteligente, tiene perfectamente bien estudiados a todos los personajes de La Casa", coincidió el ex participante de La Casa de los Famosos.
Entonces, Potro afirmó que su amistad con Adrián seguirá a pesar de toda la polémica: "Yo tuve una buena relación con él, era mi compa, va a seguir siendo mi compa".
"¿Qué tal es?", le preguntó El Burro Van Rankin."A mí me caer a toda ma..., sí tiene muchos desaciertos de las cosas que platica o cómo se dirige porque es muy ácido", contestó Caballero.
El Burro señaló: "¿Su lectura se la captas? Sus uñas ya se las comió".
"No tiene uñas, ya es el puro muñón", bromeó el invitado.
Potro Caballero acentuó que dentro de La Casa de los Famosos, Adrián era muy consciente de su antagonismo con Arath: "Ya tiene muy marcada la línea y división de enemistad con Arath de la Torre, ya trae pleito casado".
Van Rankin cuestionó a Caballero sobre su llegada a esta edición del reality show de Televisa, a lo que él contó: "Yo había hecho La Casa de los Famosos en Telemundo y me dijeron que no podía repetir el formato; me había querido meter en la primera de México y me dijeron que no se podía".
Luego de un año de esta negativa, Potro volvió a ser contactado por la producción " y me dijeron 'Dice Endemol que siempre sí puedes repetir'. Y dije 'Sí me gusta', porque aquí sí es un 24/7, en la de Telemundo era 14/7".