l6Fe79DcjJZaXmJCi49H.png

General Ricardo Trevilla supervisa construcción de Agencia Nacional de Aduanas en Tamaulipas

Por: Administración
2024-10-16 14:57:49
560

EXCELSIOR. El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Ricardo Trevilla Trejo, acudió a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, para supervisar el desarrollo de la construcción de la Agencia Nacional de Aduanas de México, ANAM.

El mando castrense estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Américo Villarreal Anaya, durante lo que será el complejo administrativo en esa frontera.

El gobierno de la entidad informó que esta agencia aduanal será inaugurada, en una fecha aún por definir, por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Se indicó que la nueva sede de la ANAM contribuirá a detonar el fortalecimiento de la economía en la frontera norte de la entidad y consolidará el liderazgo comercial de Nuevo Laredo, como el cruce fronterizo, por donde se realiza el mayor número de operaciones de comercio exterior de nuestro país.

Durante la reunión del general Trevilla Trejo con Villarreal Anaya, agregó el gobierno de la entidad, se refrendó el compromiso con las fuerzas de seguridad federales.

“Para trabajar en unidad y en protocolos que hagan cada vez más eficiente la protección a la ciudadanía y que contribuyan al desarrollo y bienestar de los tamaulipecos”, se explicó, en un comunicado.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico