El actor Juan Soler critica el Gobierno de AMLO: “sólo promete cosas y no las cumple”, dice

Por: Administración
2019-08-01 17:08:57
1111

Ciudad de México, 01 de agosto (SinEmbargo).– El actor argentino Juan Soler criticó la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador por los altos niveles de inseguridad que existen en el país.

En entrevista con el periódico ¡Pásala!, el actor de Televisa confesó que está en contra de las decisiones del actual Gobierno porque, aseguró, “hay muchas cosas que están fuera de control”.

“Realmente estoy en contra de lo que está haciendo este nuevo Presidente”, dijo al reportero Luis Miguel San Juan, el actor; y agregó que “el Presidente no habla con la jerarquía que debería, además de que sólo promete cosas y no las cumple”.

Juan Soler constantemente usa sus redes sociales para dar a conocer sus posturas sobre todo respecto a la escena política de Argentina, donde deja claro que es un fiel seguidor del Gobierno de Mauricio Macri.

Actualmente el actor trabaja en la serie Momentos, de la empresa de Chapultepec, por lo que se encuentra radicando en el país. No obstante aseguró durante la entrevista que no traería a sus hijas a México.

“Aunque me considero mexicano, no traería a mis hijas a vivir aquí, pues hay mucha inseguridad y violencia”, aseveró.

El mes pasado, la actriz Susana Zabaleta reconoció que “tristemente sí me equivoqué” en pensar en que López Obrador sería la mejor opción para dirigir al país, pero se dijo decepcionada al ver que el Presidente no apoya a la cultura como se debería.