Memo Ochoa estaría confirmado con América

Por: Administración
2019-08-05 18:20:07
1093

Guillermo Ochoa estaría confirmado como el reemplazo de Agustín Marchesín, luego de que la directiva del América presentó una muy atractiva oferta al arquero de la Selección Mexicana. Las Águilas estarían pensando hacer de Memo el jugador mejor pagado de la Liga MX, además de que le garantizarían la seguridad de él y de su familia en su regreso a la Ciudad de México.

De acuerdo con información que circula hasta el momento, Ochoa firmaría un contrato de más de tres años y ganaría alrededor de 4 millones de dólares al año. Además, las Águilas tendrían que pagar un monto al Standard de Lieja para cerrar el fichaje, aunque no se trata de una cláusula de rescisión. En cuanto al jugador, regresar le permitiría mantenerse con ritmo para llegar en buena forma a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Otra de las cuestiones que tuvo que negociar el club con el guardameta fue el tema de su vivienda en la Ciudad de México. En este sentido, los rumores señalan que el equipo le facilitaría una vivienda en zona exclusiva en la capital del país y una más en Los Ángeles, en caso de que su familia decida no quedarse en México. De igual manera, tendría seguridad privada para él y su familia.

Por otra parte, se sabe que este lunes el Standard de Lieja le daría las gracias a Memo Ochoa y se despediría de él, por lo que entre martes y miércoles se haría oficial su fichaje con el América. Sin embargo, es prácticamente un hecho que para la Jornada 4, cuando las Águilas visiten al Toluca, Óscar Jiménez repita como portero titular ya que Ochoa primero tendría que presentar exámenes médicos y ponerse al ritmo del resto del equipo.

Fuente: Adrenalina