Chris Martin y Dakota Johnson, nuevamente juntos

Por: Administración
2019-08-07 18:20:02
1096

Todos creíamos que ya no había más amor entre Dakota y Chris, pero donde hubo fuego, cenizas quedan.

El cantante de 42 años y su novia de 29 fueron fotografiados disfrutando un día de playa en Long Island.

Estas fotos son la confirmación luego de que fueran vistos juntos, la noche anterior, en el concierto de los Rolling Stones.

Una fuente cercana a Chris dijo que los motivos de la separación fueron la posibilidad de tener hijos o no.

El famoso cantante de Coldplay estuvo casado por más de 13 años con la actriz, Gwyneth Paltrow, y es padre de Apple de 15 años y Moses de 13. Mientras todos creerían que él es el que no querría tener mas hijos, el caso es al revés.

La fuente cercana confirmo que Chris quisiera tener más hijos lo antes posible, pero Dakota considera que no es un buen momento ya que su carrera artística esta empezando a despegar. Pero al parecer, el amor es más fuerte y a pesar de las diferencias eligen seguir apostando a su relación.

Este romance inició en octubre de 2017, luego de que fueran fotografiados cenando juntos en un lugar de sushi en Los Angeles. La confirmación fue más tarde cuando hicieron un viaje romántico a París.

Dakota es nada mas y nada menos que la hija de la famosa actriz y ex mujer de Antonio Banderas, Melanie Griffith. Su padre también es el famoso actor, Don Johnson. La joven actriz saltó a la fama luego de interpretar a "Anastasia Steele" en la saga 50 Sombras de Grey.

Fuente: GrasbyGroup.com